Medios australianos han reportado que la Santa Sede ha dicho ‘no’ a seguir celebrando la Misa tradicional en la catedral de Melbourne.
En los últimos meses, el Arzobispo de Melbourne, Peter Andrew Comensoli, envió al Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos una solicitud de decreto, tal como estaba previsto en el Motu Proprio Traditionis custodes, para pedir autorización para la celebración de la Misa con el misal Romano de 1962 en varios lugares de la archidiócesis australiana.
El medio italiano Silere non Possum ha publicado la respuesta de este Dicasterio al arzobispo de Melbourne firmada por el arzobispo Vittorio Francesco Viola, secretario del citado organismo vaticano. En la carta que envió el arzobispo al Dicasterio del Culto Divino, pidió que se autoriza la celebración de la Misa tradicional en las iglesias parroquiales de San Miguel en…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…