Medios australianos han reportado que la Santa Sede ha dicho ‘no’ a seguir celebrando la Misa tradicional en la catedral de Melbourne.
En los últimos meses, el Arzobispo de Melbourne, Peter Andrew Comensoli, envió al Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos una solicitud de decreto, tal como estaba previsto en el Motu Proprio Traditionis custodes, para pedir autorización para la celebración de la Misa con el misal Romano de 1962 en varios lugares de la archidiócesis australiana.
El medio italiano Silere non Possum ha publicado la respuesta de este Dicasterio al arzobispo de Melbourne firmada por el arzobispo Vittorio Francesco Viola, secretario del citado organismo vaticano. En la carta que envió el arzobispo al Dicasterio del Culto Divino, pidió que se autoriza la celebración de la Misa tradicional en las iglesias parroquiales de San Miguel en…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo