El Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida ha aprobado los nuevos Estatutos de la Fraternidad de Comunión y Liberación (CL), con fecha del 8 de septiembre de 2025. El documento, firmado por la subsecretaria Linda Ghisoni, marca un punto de inflexión en la historia del movimiento fundado por el padre Luigi Giussani.
Aunque los fines espirituales de la Fraternidad se mantienen —la comunión fraterna y el testimonio cristiano en la vida pública—, los cambios introducidos en el gobierno interno han generado malestar entre parte de sus miembros. Muchos observan que, con esta reforma, la Fraternidad entraría en una era más institucional que carismática.
De Giussani a Carrón: del carisma a la institucionalización
El Estatuto de 2017 aún reflejaba el espíritu fundacional del padre Giussani, centrado en la experiencia personal de fe y en la libertad de los laicos para…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















