Autor: ReL
Cuentan de San Agustín que paseaba un día por la playa intentando comprender el misterio de la Santísima Trinidad, cuando se encontró con un niño que corría una y otra vez con una bolsa desde la orilla hasta un agujero en la arena.
-¿Qué haces? -le dijo.
-Voy a meter aquí todo el agua del mar -contestó el pequeño.
-¿No ves que no es posible? -sonreiría, comprensivo, el santo de Hipona.
-Es más posible que yo lo consiga que tú puedas entender aquello en lo que meditas -sonreiría, compasivo pero también un poco sarcástico, quien no era evidentemente un rapaz de los alrededores.
Para «provocar»
Un desafío semejante le planteó Magdala a un sacerdote. Pretendía, lo confiesa ella misma, «provocarle». La joven pertenecía a una familia musulmana, pero su vida dio «un vuelco» cuando en 2017 su madre anunció que quería bautizarse católica: «Eso lo veía venir», afirma, «porque la veía…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…