Autor: ReL
Cuentan de San Agustín que paseaba un día por la playa intentando comprender el misterio de la Santísima Trinidad, cuando se encontró con un niño que corría una y otra vez con una bolsa desde la orilla hasta un agujero en la arena.
-¿Qué haces? -le dijo.
-Voy a meter aquí todo el agua del mar -contestó el pequeño.
-¿No ves que no es posible? -sonreiría, comprensivo, el santo de Hipona.
-Es más posible que yo lo consiga que tú puedas entender aquello en lo que meditas -sonreiría, compasivo pero también un poco sarcástico, quien no era evidentemente un rapaz de los alrededores.
Para «provocar»
Un desafío semejante le planteó Magdala a un sacerdote. Pretendía, lo confiesa ella misma, «provocarle». La joven pertenecía a una familia musulmana, pero su vida dio «un vuelco» cuando en 2017 su madre anunció que quería bautizarse católica: «Eso lo veía venir», afirma, «porque la veía…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















