El régimen de Daniel Ortega dejará sin monjas a Nicaragua. A las pocas que quedaban, se les envió un ultimátum para que abandonen el país antes de que finalice el año, denunció la abogada e investigadora Martha Patricia Molina. Aica se ha hecho eco de la noticia.
«En estas semanas, los puestos migratorios (frontera terrestre y aeropuerto) se verán con gran presencia de religiosas, porque la dictadura les ha dado el ultimátum: ‘Tienen hasta diciembre para abandonar el país’«, denunció Molina en su cuenta de X.
Bienes confiscados
El ultimátum es para «todas» las religiosas que están en Nicaragua, las cuales se refugiarán en países donde ya se encuentran sus congregaciones, que generalmente son naciones latinoamericanas. «A las religiosas les fueron canceladas sus organizaciones sin fines de lucro. La mayoría ya abandonaron el país. Sus propiedades serán todas…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…