El arzobispo de Oviedo, el franciscano Jesús Sanz Montes, es uno de los obispos más activos en redes sociales cuyos mensajes están muy lejos de lo políticamente correcto. Cuando tiene que hablar, habla y sin pelos en la lengua.
El pasado 2 de enero su post hacia referencia al espectáculo de las campanadas de Lalachus y su ofensa a los cristianos: «Dio la campanada al filo de la medianoche en tve, no englutiendo las uvas que le sobran, sino tratando de ofender a los cristianos con su vaca de corazonada. Si probara a hacerlo con Mahoma, no tendría ninguna gracia y acaso le sea más «diver» y revolucionario. Ánimo, Lalalan».
Ahora, no se ha callado sobre la polémica del alcalde de Torrecaballeros quien se cree con derecho a comulgar y ha denunciado a la diócesis de Segovia por impedirle la Eucaristía por vivir en pareja gay.
Este es su último post: «Censuran sermones,…
Autor: RC
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















