El arzobispo de Oviedo, el franciscano Jesús Sanz Montes, es uno de los obispos más activos en redes sociales cuyos mensajes están muy lejos de lo políticamente correcto. Cuando tiene que hablar, habla y sin pelos en la lengua.
El pasado 2 de enero su post hacia referencia al espectáculo de las campanadas de Lalachus y su ofensa a los cristianos: «Dio la campanada al filo de la medianoche en tve, no englutiendo las uvas que le sobran, sino tratando de ofender a los cristianos con su vaca de corazonada. Si probara a hacerlo con Mahoma, no tendría ninguna gracia y acaso le sea más «diver» y revolucionario. Ánimo, Lalalan».
Ahora, no se ha callado sobre la polémica del alcalde de Torrecaballeros quien se cree con derecho a comulgar y ha denunciado a la diócesis de Segovia por impedirle la Eucaristía por vivir en pareja gay.
Este es su último post: «Censuran sermones,…
Autor: RC
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…