El arzobispo de Oviedo, el franciscano Jesús Sanz Montes, es uno de los obispos más activos en redes sociales cuyos mensajes están muy lejos de lo políticamente correcto. Cuando tiene que hablar, habla y sin pelos en la lengua.
El pasado 2 de enero su post hacia referencia al espectáculo de las campanadas de Lalachus y su ofensa a los cristianos: «Dio la campanada al filo de la medianoche en tve, no englutiendo las uvas que le sobran, sino tratando de ofender a los cristianos con su vaca de corazonada. Si probara a hacerlo con Mahoma, no tendría ninguna gracia y acaso le sea más «diver» y revolucionario. Ánimo, Lalalan».
Ahora, no se ha callado sobre la polémica del alcalde de Torrecaballeros quien se cree con derecho a comulgar y ha denunciado a la diócesis de Segovia por impedirle la Eucaristía por vivir en pareja gay.
Este es su último post: «Censuran sermones,…
Autor: RC
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…