El arzobispo de Oviedo, el franciscano Jesús Sanz Montes, es uno de los obispos más activos en redes sociales cuyos mensajes están muy lejos de lo políticamente correcto. Cuando tiene que hablar, habla y sin pelos en la lengua.
El pasado 2 de enero su post hacia referencia al espectáculo de las campanadas de Lalachus y su ofensa a los cristianos: «Dio la campanada al filo de la medianoche en tve, no englutiendo las uvas que le sobran, sino tratando de ofender a los cristianos con su vaca de corazonada. Si probara a hacerlo con Mahoma, no tendría ninguna gracia y acaso le sea más «diver» y revolucionario. Ánimo, Lalalan».
Ahora, no se ha callado sobre la polémica del alcalde de Torrecaballeros quien se cree con derecho a comulgar y ha denunciado a la diócesis de Segovia por impedirle la Eucaristía por vivir en pareja gay.
Este es su último post: «Censuran sermones,…
Autor: RC
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…