- Una fábrica de pasta de la cárcel
- Visitó dos veces esa cárcel
- Largas colas de fieles para despedirse de Francisco
- Rezando el Rosario
El obispo auxiliar de Roma, monseñor Benoni Ambarus, director de la Oficina Diocesana para la Pastoral Penitenciaria, ha revelado un hecho singular según ha podido saber Religión Confidencial: el último regalo de Francisco fueron 200 mil euros para los presos.
Una fábrica de pasta de la cárcel
Según desvela Ambarus, salieron de su cuenta personal, de sus ahorros personales y los destinó a una fábrica de pasta de la cárcel para menores de Casal del Marmo de Roma, que el Papa había visitado en varias ocasiones.
“Le había dicho al Papa que teníamos una gran hipoteca para pagar esta fábrica de pasta y que, si conseguíamos pagarla, bajaríamos el precio de la pasta, venderíamos más y…
Autor: M.S
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…