- Una fábrica de pasta de la cárcel
- Visitó dos veces esa cárcel
- Largas colas de fieles para despedirse de Francisco
- Rezando el Rosario
El obispo auxiliar de Roma, monseñor Benoni Ambarus, director de la Oficina Diocesana para la Pastoral Penitenciaria, ha revelado un hecho singular según ha podido saber Religión Confidencial: el último regalo de Francisco fueron 200 mil euros para los presos.
Una fábrica de pasta de la cárcel
Según desvela Ambarus, salieron de su cuenta personal, de sus ahorros personales y los destinó a una fábrica de pasta de la cárcel para menores de Casal del Marmo de Roma, que el Papa había visitado en varias ocasiones.
“Le había dicho al Papa que teníamos una gran hipoteca para pagar esta fábrica de pasta y que, si conseguíamos pagarla, bajaríamos el precio de la pasta, venderíamos más y…
Autor: M.S
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















