- Una fábrica de pasta de la cárcel 
- Visitó dos veces esa cárcel 
- Largas colas de fieles para despedirse de Francisco 
- Rezando el Rosario 
El obispo auxiliar de Roma, monseñor Benoni Ambarus, director de la Oficina Diocesana para la Pastoral Penitenciaria, ha revelado un hecho singular según ha podido saber Religión Confidencial: el último regalo de Francisco fueron 200 mil euros para los presos.
Una fábrica de pasta de la cárcel
Según desvela Ambarus, salieron de su cuenta personal, de sus ahorros personales y los destinó a una fábrica de pasta de la cárcel para menores de Casal del Marmo de Roma, que el Papa había visitado en varias ocasiones.
“Le había dicho al Papa que teníamos una gran hipoteca para pagar esta fábrica de pasta y que, si conseguíamos pagarla, bajaríamos el precio de la pasta, venderíamos más y…
Autor: M.S
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
 
			









 
				 
				 
				







