El carlismo, ese movimiento tradicionalista que durante más de un siglo disputó la sucesión dinástica española, podría estar llegando a un epílogo triste y desconcertante. Don Sixto Enrique de Borbón Parma, último abanderado de esta corriente, pasa sus días en una residencia de ancianos en Francia, bajo la tutela legal del Estado galo, en una situación que mezcla confusión y nostalgia por un ideal político que se resiste a desaparecer.
Un movimiento fundamental para entender España
El carlismo nació en el siglo XIX como respuesta al liberalismo español y a la sucesión disputada tras la muerte de Fernando VII. Defendía la monarquía tradicional, los fueros regionales y un modelo social católico. A lo largo de décadas, fue mucho más que un partido político: representó una visión de Las Españas, marcada por la devoción al orden y la legitimidad dinástica. Sin…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…


















