Por Brad Miner
Polonia ha sufrido mucho a lo largo de los siglos, y ese sufrimiento ha fortalecido al pueblo polaco, en el espíritu de lo que escribió Ernest Hemingway en Adiós a las armas:
El mundo rompe a todos, y luego muchos son fuertes en los lugares rotos. Pero a los que no quiere romper, los mata. Mata imparcialmente a los muy buenos, a los muy gentiles y a los muy valientes. Si no eres ninguno de ellos, puedes estar seguro de que también te matará, pero sin prisa especial.
El Espíritu Santo se movió en el cónclave que eligió a san Juan Pablo II el 16 de octubre de 1978, como una recompensa a Polonia por su sufrimiento y coraje, especialmente en el siglo XX. Y el Papa, que elevó a cientos a los altares, canonizó a muchos polacos, entre ellos Faustina Kowalska y Maximiliano Kolbe.
Una nueva película dramática, Triumph of the Heart, sobre este gran santo, escrita y…
Autor: The Catholic Thing
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















