Por Brad Miner
Polonia ha sufrido mucho a lo largo de los siglos, y ese sufrimiento ha fortalecido al pueblo polaco, en el espíritu de lo que escribió Ernest Hemingway en Adiós a las armas:
El mundo rompe a todos, y luego muchos son fuertes en los lugares rotos. Pero a los que no quiere romper, los mata. Mata imparcialmente a los muy buenos, a los muy gentiles y a los muy valientes. Si no eres ninguno de ellos, puedes estar seguro de que también te matará, pero sin prisa especial.
El Espíritu Santo se movió en el cónclave que eligió a san Juan Pablo II el 16 de octubre de 1978, como una recompensa a Polonia por su sufrimiento y coraje, especialmente en el siglo XX. Y el Papa, que elevó a cientos a los altares, canonizó a muchos polacos, entre ellos Faustina Kowalska y Maximiliano Kolbe.
Una nueva película dramática, Triumph of the Heart, sobre este gran santo, escrita y…
Autor: The Catholic Thing
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…