La sentencia emitida por el Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica en España -y a la que ha tenido acceso InfoVaticana- ha confirmado la culpabilidad del sacerdote Antonio Casado, de la diócesis de Cádiz-Ceuta, por delitos de administración desleal y sustracción de bienes eclesiásticos.
Casado, quien había sido previamente condenado en 2020 por el Tribunal Metropolitano de Sevilla, fue hallado responsable de apropiarse de 352.528,61 euros de los fondos de la Parroquia del Divino Salvador en Vejer de la Frontera (Cádiz). Desde entonces, el sacerdote estaba apartado por el obispo Rafael Zornoza quien ha sido víctima durante todos estos años de una campaña de acoso y derribo contra su persona por apartar a este sacerdote.
El fallo, dictado el 18 de septiembre de 2024 en Madrid, establece que Casado deberá restituir la cantidad sustraída a la parroquia afectada….
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …