En 1973 se estrenó El exorcista de William Friedkin, basada en el libro homónimo de William Peter Blatty, y medio siglo después sigue siendo prácticamente la única producción cinematográfica que aborda la realidad de la posesión diabólica con rigor teológico.
El exorcista del Papa era -y quizá siga siendo- una candidata a unirse a ese selecto club, porque, dirigida por Julius Avery (Overlord) y protagonizada por el oscarizado Russell Crowe (Gladiator, Una mente prodigiosa) y el veterano Franco Nero, está basada en los libros del padre Gabriele Amorth (1925-2016), exorcista de la diócesis de Roma desde 1985: un sacerdote experto como pocos en la lucha contra el demonio, maestro de muchos en esa tarea, fundador de la Asociación Internacional de Exorcistas que fundó en 1990 e impulsor de la necesidad de este ministerio en las diócesis.
Sin embargo, la película parece haber entrado con…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















