(ZENIT Noticias / Gaza, Palestina, 06.09.2024).- A pesar del reciente cese de la ayuda humanitaria por parte de Naciones Unidas y la orden israelí de evacuar Deir Al-Balah en la Franja de Gaza, Cáritas Jerusalén (una organización católica) continúa con su compromiso inquebrantable de brindar asistencia sanitaria en una de las zonas más afectadas por el conflicto. La organización, que no ha abandonado el territorio desde el inicio de la crisis el 7 de octubre de 2023, ha sufrido la pérdida de dos de sus trabajadores, pero sigue firme en su misión.
Vacunación contra la poliomielitis: una luz de esperanza
En medio de la devastación, Cáritas ha iniciado los preparativos para administrar vacunas contra la poliomielitis, especialmente dirigidas a la población infantil, que se enfrenta a riesgos graves de salud. El personal médico ya ha comenzado la formación necesaria para…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…