En su poemario Antes de que Google nos alcance (Reino de Cordelia), Julián Quirós aborda un asunto pavoroso –el suave pero implacable totalitarismo tecnológico que nos invade– con un tono punzante y, por momentos, sobrecogedor: «Se están llevando la vida entera, / descolgándola de las paredes de nuestras casas / y de la vivencia compartida, / de nuestras conversaciones / y ninguno se atreve ya a levantar una mano / contra el expolio. / Aunque ahí sigue todo: estamos viendo todavía / los cercos y sus vacíos».
Autor: Juan Manuel de Prada
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















