En su poemario Antes de que Google nos alcance (Reino de Cordelia), Julián Quirós aborda un asunto pavoroso –el suave pero implacable totalitarismo tecnológico que nos invade– con un tono punzante y, por momentos, sobrecogedor: «Se están llevando la vida entera, / descolgándola de las paredes de nuestras casas / y de la vivencia compartida, / de nuestras conversaciones / y ninguno se atreve ya a levantar una mano / contra el expolio. / Aunque ahí sigue todo: estamos viendo todavía / los cercos y sus vacíos».
Autor: Juan Manuel de Prada
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…