Autor: Carlos Esteban
El dictador nicaragüense Daniel Ortega ha cargado contra el Papa y la Iglesia ante las acusaciones de persecución contra el clero cristiano en el país.
El problema de reaccionar a todo con invocaciones al diálogo es que cuando tienes enfrente un feroz tirano, lo probable es que lo vea como una señal de debilidad y salte a la yugular. Es exactamente lo que ha hecho Daniel Ortega.
Ortega arremetió este miércoles contra la Iglesia Católica, a la que acusó de no practicar la democracia, y de ser una “dictadura perfecta”. Durante un acto en ocasión del 43 aniversario de la Policía Nacional y transmitido en cadena de radio y televisión, Ortega también acusó a la Iglesia Católica que dirige el papa Francisco de haber utilizado “a sus obispos en Nicaragua para dar un golpe de Estado” a su régimen en el marco de las manifestaciones que estallaron en abril de 2018 por…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…