La persecución religiosa en Nicaragua continúa. La Policía Nacional, bajo el control del régimen Ortega-Murillo, se presentó en la catedral Nuestra Señora del Rosario en Estelí, dirigida por el padre Frutos Constantino Valle Salmerón, para prohibir la ordenación sacerdotal de los diáconos Kelin José Martínez Rayo, Wendell Fuentes Chavarría y Ervin Joel Hernández Umanzor, programada para el pasado 27 de julio.
La ceremonia iba a ser oficiada por el obispo de Jinotega y presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), monseñor Carlos Herrera. La policía justificó la prohibición alegando que «cualquier actividad de esa naturaleza» estaba prohibida, sin proporcionar más detalles.
El 26 de julio, el padre Valle Salmerón, de casi 80 años, fue trasladado al Seminario Nacional Nuestra Señora de Fátima en Managua, donde está bajo vigilancia, según la…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo