- «Dios sigue llamando»
- Un retiro le cambió la vida
- «Dios escoge entre la gente de hoy en día»
- Jubileo de los seminaristas
- Misa hoy domingo en la catedral
Seminaristas de la archidiócesis de Madrid están relatando su testimonio de vocación en parroquias y colegios con motivo del Día del Seminario que la Iglesia celebra en torno a la solemnidad de san José, con el lema «Sembradores de esperanza».
«Dios sigue llamando»
Uno de estos seminaristas que ha ofrecido su testimonio durante la homilía en una parroquia de Madrid es Mauricio Oriol, de 26 años y estudiante de 4º curso del Seminario Conciliar de Madrid.
Su juventud y carisma ha cautivado a la feligresía que acudía a Misa. Fue él quien se encargó de relatar su testimonio durante la homilía. «Aquí estoy, como veis, Dios sigue llamando», dijo con seguridad y cercanía.
A…
Autor: Marta Santín
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…