- «Dios sigue llamando»
- Un retiro le cambió la vida
- «Dios escoge entre la gente de hoy en día»
- Jubileo de los seminaristas
- Misa hoy domingo en la catedral
Seminaristas de la archidiócesis de Madrid están relatando su testimonio de vocación en parroquias y colegios con motivo del Día del Seminario que la Iglesia celebra en torno a la solemnidad de san José, con el lema «Sembradores de esperanza».
«Dios sigue llamando»
Uno de estos seminaristas que ha ofrecido su testimonio durante la homilía en una parroquia de Madrid es Mauricio Oriol, de 26 años y estudiante de 4º curso del Seminario Conciliar de Madrid.
Su juventud y carisma ha cautivado a la feligresía que acudía a Misa. Fue él quien se encargó de relatar su testimonio durante la homilía. «Aquí estoy, como veis, Dios sigue llamando», dijo con seguridad y cercanía.
A…
Autor: Marta Santín
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…