Fue toda una sorpresa cuando en julio del año pasado el Vaticano negó el “Nihil obstat” al sacerdote y teólogo heterodoxo alemán Martin M. Lintner para ser decano de la universidad de Brixen, en Italia.
La presión de la propia universidad y del obispo, logró que en abril este sacerdote obtuviera la aprobación del Dicasterio para la Cultura y la Educación. Roma paró en un primer momento su nombramiento porque sus escritos le delataban como persona no de buena doctrina para ocupar ese cargo.
Pues bien, pasados unos días desde que logró el permiso de Roma para ejercer como decano de la facultad de teología ha vuelto a demostrar que su doctrina moralista es distinta a la que enseña y defiende la Iglesia católica.
Invitado a impartir una conferencia en la Universidad de Graz, el teólogo Martin Lintner defendió una ética sexual y relacional contemporánea que no se…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…