Fue toda una sorpresa cuando en julio del año pasado el Vaticano negó el “Nihil obstat” al sacerdote y teólogo heterodoxo alemán Martin M. Lintner para ser decano de la universidad de Brixen, en Italia.
La presión de la propia universidad y del obispo, logró que en abril este sacerdote obtuviera la aprobación del Dicasterio para la Cultura y la Educación. Roma paró en un primer momento su nombramiento porque sus escritos le delataban como persona no de buena doctrina para ocupar ese cargo.
Pues bien, pasados unos días desde que logró el permiso de Roma para ejercer como decano de la facultad de teología ha vuelto a demostrar que su doctrina moralista es distinta a la que enseña y defiende la Iglesia católica.
Invitado a impartir una conferencia en la Universidad de Graz, el teólogo Martin Lintner defendió una ética sexual y relacional contemporánea que no se…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…