Fue toda una sorpresa cuando en julio del año pasado el Vaticano negó el “Nihil obstat” al sacerdote y teólogo heterodoxo alemán Martin M. Lintner para ser decano de la universidad de Brixen, en Italia.
La presión de la propia universidad y del obispo, logró que en abril este sacerdote obtuviera la aprobación del Dicasterio para la Cultura y la Educación. Roma paró en un primer momento su nombramiento porque sus escritos le delataban como persona no de buena doctrina para ocupar ese cargo.
Pues bien, pasados unos días desde que logró el permiso de Roma para ejercer como decano de la facultad de teología ha vuelto a demostrar que su doctrina moralista es distinta a la que enseña y defiende la Iglesia católica.
Invitado a impartir una conferencia en la Universidad de Graz, el teólogo Martin Lintner defendió una ética sexual y relacional contemporánea que no se…
Autor: redaccioninfovaticana
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















