El prelado del Opus Dei, Monseñor Fernando Ocáriz, ha expresado su compromiso en asistir a quienes alegan haber sido perjudicados por la institución, en un momento en el que cuatro miembros de la organización son investigados en Argentina bajo acusaciones de trata de personas.
Estas declaraciones se produjeron en una entrevista con The Pillar, tras el anuncio de la creación de una comisión de escucha para abordar los conflictos con antiguos miembros que se quejaron en 2021 de malas condiciones laborales y falta de pago. La fiscalía argentina ha abierto una investigación formal contra cuatro sacerdotes de la prelatura en el país.
«Creamos la primera oficina de sanación y resolución para resolver cada conflicto individual», explicó Ocáriz, quien añadió que la nueva oficina ha facilitado acuerdos con varias personas, lo que ha permitido también «una petición personal…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…