El suicidio asistido, promovido como un proceso pacífico, a menudo implica muertes prolongadas y complicaciones dolorosas. En el libro «La Realidad del Suicidio Asistido: Entendiendo los Problemas», se indica que los pacientes pueden experimentar agonía, convulsiones y asfixia, mientras algunos tardan horas o días en morir. Médicos que lo practican han confirmado un realidad, ignorada por sus defensores, que resalta la brutalidad oculta detrás de la práctica, opuesta al buen cuidado paliativo.
Autor: Simon Caldwell
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…