Sound of freedom [Sonido de libertad] es ante todo una película pedagógica, y sugestiva, en el contexto del tráfico de niños y las redes de pederastia. El hecho de que se hayan incrementado exponencialmente en las últimas décadas hasta mover cientos de miles de millones de dólares no puede ser más indicativo de la degradación moral que asola al mundo más intramundano que los tiempos hayan conocido, y de la necesidad de rodar esta película. El mundo es un lugar terrible para muchos niños.
Para empezar, no estamos ante una película personalista, el protagonista no ocupa el centro de la historia; y eso que Jim Caviezel en el papel del agente Ballard está formidable, pero él no es un héroe al uso. Tampoco hay malvados que destaquen de forma significativa a lo largo de la trama. El epicentro de la cinta es en todo momento la trata de niños y su rescate.
Tanto Eduardo…
Autor: Eduardo Gómez

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…