Sound of freedom [Sonido de libertad] es ante todo una película pedagógica, y sugestiva, en el contexto del tráfico de niños y las redes de pederastia. El hecho de que se hayan incrementado exponencialmente en las últimas décadas hasta mover cientos de miles de millones de dólares no puede ser más indicativo de la degradación moral que asola al mundo más intramundano que los tiempos hayan conocido, y de la necesidad de rodar esta película. El mundo es un lugar terrible para muchos niños.
Para empezar, no estamos ante una película personalista, el protagonista no ocupa el centro de la historia; y eso que Jim Caviezel en el papel del agente Ballard está formidable, pero él no es un héroe al uso. Tampoco hay malvados que destaquen de forma significativa a lo largo de la trama. El epicentro de la cinta es en todo momento la trata de niños y su rescate.
Tanto Eduardo…
Autor: Eduardo Gómez

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















