En diversas ocasiones hemos señalado la importancia que las nuevas formas de tiranía conceden a los ‘derechos de bragueta’ como instrumento de dominación de los pueblos. Se trata de una idea antipática, que suele provocar grandes berrinches entre los zoquetes; así que insistiremos en ella.
No se trata, desde luego, de una idea original nuestra, sino que la han sostenido muchos hombres clarividentes. Aldous Huxley, por ejemplo, la formula muy sucintamente en el prólogo de Un mundo feliz: “A medida que la libertad política y económica disminuye, la libertad sexual tiende, en compensación, a aumentar. Y el tirano hará bien en favorecer esta libertad. En colaboración con la libertad de soñar despiertos bajo la influencia de los narcóticos, del cine y de la radio, la libertad sexual ayudará a reconciliar a sus súbditos con la servidumbre que es su destino”.
Para consolidar su tiranía (y…
Autor: Juan Manuel de Prada
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo