El pasado 25 de septiembre, el Papa Francisco aprobó la expulsión de diez miembros del Sodalicio de Vida Cristiana tras recibir una serie de denuncias por abusos físicos y espirituales. La decisión afectó a algunas de las figuras más relevantes del Sodalicio, como el ex Superior General Eduardo Antonio Regal Villa, el Arzobispo Emérito de Piura, Mons. José Antonio Eguren Anselmi y antiguos Superiores Regionales, formadores y ex miembros incorporados.
Menos de una semana después, el Sodalicio de Vida Cristiana se ha pronunciado a través de un comunicado firmado por su Superior General, José David Correa González, aceptando «esta decisión con espíritu de humildad y obediencia a lo dispuesto por el Santo Padre».
«Renovamos nuestra adhesión al Vicario de Cristo, así como nuestro profundo amor a la Iglesia, y seguiremos colaborando con las diversas instancias de…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















