El pasado 25 de septiembre, el Papa Francisco aprobó la expulsión de diez miembros del Sodalicio de Vida Cristiana tras recibir una serie de denuncias por abusos físicos y espirituales. La decisión afectó a algunas de las figuras más relevantes del Sodalicio, como el ex Superior General Eduardo Antonio Regal Villa, el Arzobispo Emérito de Piura, Mons. José Antonio Eguren Anselmi y antiguos Superiores Regionales, formadores y ex miembros incorporados.
Menos de una semana después, el Sodalicio de Vida Cristiana se ha pronunciado a través de un comunicado firmado por su Superior General, José David Correa González, aceptando «esta decisión con espíritu de humildad y obediencia a lo dispuesto por el Santo Padre».
«Renovamos nuestra adhesión al Vicario de Cristo, así como nuestro profundo amor a la Iglesia, y seguiremos colaborando con las diversas instancias de…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…