Se esperaba en un lado la revolución y en el otro se temía. Y el resultado ha sido un mediocre mamotreto indigerible de prosa etérea, más próxima al lenguaje de la empresa o el partido que al tradicional en la Iglesia, preciso como una navaja de afeitar, y nada dentro salvo la propia verborrea. ¿Y esto se va a alargar un año más?
Hay una secuencia en las tiras cómicas de Charlie Brown, no sé si las conocen, que es una de las más recurrentes: Lucy anima al protagonista a dar una patada de salida a un balón de rugby que la niña sujeta y que cuando Charlie llega a él corriendo retira en el último segundo para que dé la patada al aire y caiga al suelo cubierto de ridículo.
La gracia de la escena consiste en su repetición. Charlie siempre pica, aunque Lucy le ha hecho el mismo truco cientos de veces antes. Porque esta vez sí que sí, de verdad.
Y a eso me ha recordado…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…