Se esperaba en un lado la revolución y en el otro se temía. Y el resultado ha sido un mediocre mamotreto indigerible de prosa etérea, más próxima al lenguaje de la empresa o el partido que al tradicional en la Iglesia, preciso como una navaja de afeitar, y nada dentro salvo la propia verborrea. ¿Y esto se va a alargar un año más?
Hay una secuencia en las tiras cómicas de Charlie Brown, no sé si las conocen, que es una de las más recurrentes: Lucy anima al protagonista a dar una patada de salida a un balón de rugby que la niña sujeta y que cuando Charlie llega a él corriendo retira en el último segundo para que dé la patada al aire y caiga al suelo cubierto de ridículo.
La gracia de la escena consiste en su repetición. Charlie siempre pica, aunque Lucy le ha hecho el mismo truco cientos de veces antes. Porque esta vez sí que sí, de verdad.
Y a eso me ha recordado…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…