Sólo siete obispos alemanes han votado hoy sábado en contra de un texto sobre ideología de género del sínodo alemán que afirma: «El acceso a los oficios de ordenación eclesiástica y a las vocaciones pastorales no debe excluirse de forma generalizada, incluso para los bautizados y confirmados intersexuales y transexuales, sino que debe examinarse en cada caso individual». En otras palabras, que una mujer que se llama a sí misma hombre pueda llegar a ser sacerdote no es necesariamente imposible.
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…