
No hay aborto saludable. No hay aborto que no acabe en la muerte de al menos una persona. Y hasta aquí admito discrepancias ideológicas, que no científicas.
Pero en adelante no.
¿Dónde están aquellos que defienden la salud mental?, ¿dónde quedan los justicieros de la sanidad pública? Porque desde el día 30 de septiembre no les veo defendiendo un sistema sanitario a favor de una mujer deprimida, en este caso concreto, por haber abortado.
Ese día, en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid se aprobó un protocolo para informar a las mujeres del síndrome postaborto de forma previa a su comisión. Información obligatoria, para que no recaiga en el criterio del personal de turno el informar o no. Para mí, este protocolo no es sólo de sentido común, sino que debería ser de aplicación nacional no munincipal.
En realidad, sería parte de la ejecución de la…… Continuar leyendo
Autor: Tribuna Actuall
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















