
No hay aborto saludable. No hay aborto que no acabe en la muerte de al menos una persona. Y hasta aquí admito discrepancias ideológicas, que no científicas.
Pero en adelante no.
¿Dónde están aquellos que defienden la salud mental?, ¿dónde quedan los justicieros de la sanidad pública? Porque desde el día 30 de septiembre no les veo defendiendo un sistema sanitario a favor de una mujer deprimida, en este caso concreto, por haber abortado.
Ese día, en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid se aprobó un protocolo para informar a las mujeres del síndrome postaborto de forma previa a su comisión. Información obligatoria, para que no recaiga en el criterio del personal de turno el informar o no. Para mí, este protocolo no es sólo de sentido común, sino que debería ser de aplicación nacional no munincipal.
En realidad, sería parte de la ejecución de la…… Continuar leyendo
Autor: Tribuna Actuall
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…


















