El síndrome de los elegidos no es algo nuevo que haya aparecido en escena recientemente. Sería más acertado afirmar que puede presentarse de maneras distintas en función del momento histórico que nos toca vivir.
Personalmente, he escuchado bastantes opiniones acerca de la serie The Chosen y no han dejado de sorprenderme a pesar de la diversidad de las mismas. Las hay de todos los colores y sabores, algunas elaboradas por católicos y otras fabricadas por protestantes; sin embargo, todas ellas llevan grabado a fuego el síndrome de los elegidos.
Algunas opiniones católicas dicen que la serie no es aconsejable porque su director es protestante y algunas opiniones protestantes afirman que la serie no es sana porque el actor que encarna a Jesús es católico.
Creo que es bastante obvio cuál es el síndrome de los elegidos, pero estas palabras del mismo Jesús lo aclaran…
Autor: Kairós Blog
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..