Chesterton sudó al comulgar por primera vez: temblor y temor reverencial ante la Presencia Real. El autor reflexiona sobre ese estremecimiento mysterium tremendum para resaltar su contraste con una praxis litúrgica hoy cada vez más horizontal y banalizada, donde gestos, mediaciones y silencio se erosionan. Recuperar la comunión en la boca, de rodillas y administrada por un ministro ordenado no debe ser opción marginal, sino pedagogía medular, necesaria, de lo sagrado.
Autor: Pedro Gómez Carrizo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















