Hay ideas que una entiende con la cabeza y otras que sólo se comprenden cuando la vida te empuja a mirarlas de frente. En mi caso, estas semanas han coincidido dos acontecimientos muy distintos pero misteriosamente conectados: la relectura de Edith Stein, von Balthasar o Guardini, y el descubrimiento —brusco, casi cómico por lo imprevisto— de que mi vida estaba pidiendo silencio sin que yo me hubiera dado cuenta.
Autor: Matilde Latorre de Silva
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















