En los últimos años, muchos de los medios tradicionales –y especialmente la televisión– han claudicado en su papel como «cuarto poder», abandonando la distancia crítica con respecto al poder ejecutivo. Se han convertido más bien en una especie de portavoz de los comunicados oficiales, contribuyendo a imponer una cultura woke, a la postre descristianizadora. Un ejemplo: el Tagesschau [Telediario] más extendido en Alemania ha renunciado recientemente al tradicional saludo «señoras y señores«… para no herir a colectivos «no binarios».
Autor: José M. García Pelegrín
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















