En los últimos años, muchos de los medios tradicionales –y especialmente la televisión– han claudicado en su papel como «cuarto poder», abandonando la distancia crítica con respecto al poder ejecutivo. Se han convertido más bien en una especie de portavoz de los comunicados oficiales, contribuyendo a imponer una cultura woke, a la postre descristianizadora. Un ejemplo: el Tagesschau [Telediario] más extendido en Alemania ha renunciado recientemente al tradicional saludo «señoras y señores«… para no herir a colectivos «no binarios».
Autor: José M. García Pelegrín
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















