En los últimos años, muchos de los medios tradicionales –y especialmente la televisión– han claudicado en su papel como «cuarto poder», abandonando la distancia crítica con respecto al poder ejecutivo. Se han convertido más bien en una especie de portavoz de los comunicados oficiales, contribuyendo a imponer una cultura woke, a la postre descristianizadora. Un ejemplo: el Tagesschau [Telediario] más extendido en Alemania ha renunciado recientemente al tradicional saludo «señoras y señores«… para no herir a colectivos «no binarios».
Autor: José M. García Pelegrín
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…