El pasado miércoles falleció en Los Ángeles, a los 82 años de edad y tras una «breve enfermedad», según indicó su representante, la actriz norteamericana Raquel Welch (Jo-Raquel Tejada).
La mayor de tres hermanos, había nacido en Chicago en 1940, hija de un ingeniero aeronáutico boliviano que se trasladó a vivir a Estados Unidos y era primo de la futura presidenta del país Lidia Gueiler Tejada (1979-1980). Su madre, de ascendencia inglesa, la llevaba todos los domingos a una iglesia presbiteriana.
Tras completar sus estudios como actriz, uno de sus primeros papeles fue una breve aparición en una película de Elvis Presley (El trotamundos, 1964).
Pero lo que lanzó realmente a Raquel a la celebridad como sex symbol fue su papel en Hace un millón de años, una imaginaria recreación de la prehistoria rodada en las Islas…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…