El pasado miércoles falleció en Los Ángeles, a los 82 años de edad y tras una «breve enfermedad», según indicó su representante, la actriz norteamericana Raquel Welch (Jo-Raquel Tejada).
La mayor de tres hermanos, había nacido en Chicago en 1940, hija de un ingeniero aeronáutico boliviano que se trasladó a vivir a Estados Unidos y era primo de la futura presidenta del país Lidia Gueiler Tejada (1979-1980). Su madre, de ascendencia inglesa, la llevaba todos los domingos a una iglesia presbiteriana.
Tras completar sus estudios como actriz, uno de sus primeros papeles fue una breve aparición en una película de Elvis Presley (El trotamundos, 1964).

Pero lo que lanzó realmente a Raquel a la celebridad como sex symbol fue su papel en Hace un millón de años, una imaginaria recreación de la prehistoria rodada en las Islas…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…