Autor: Diego Lanzas
La Comunidad de redactores Lanceros lamenta que el Seminario de Madrid discrimine a algunos medios de comunicación, como es el caso de Infovaticana. Entendemos que al arzobispo de Madrid y a sus palmeros no les gusten algunas de las informaciones que se han publicado sobre la deriva del Seminario de Madrid, sobre el caso reciente de un formador que ha abandonado el sacerdocio, sobre las imposiciones del jesuita P. Arana, sobre la psicologización del Seminario, sobre la caída de Seminaristas o sobre las imposiciones arbitrarias en la liturgia.
Quede claro que el desprecio no es a Infovaticana, sino a ustedes, nuestros lectores. Y también quede claro que esta Comunidad da gracias a Dios y reza por cada uno de los jóvenes que viven en el Seminario, para que sean sacerdotes santos según el corazón de Cristo.
Hace ya unas semanas los responsables de prensa y propaganda de la…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo