Autor: Diego Lanzas
La Comunidad de redactores Lanceros lamenta que el Seminario de Madrid discrimine a algunos medios de comunicación, como es el caso de Infovaticana. Entendemos que al arzobispo de Madrid y a sus palmeros no les gusten algunas de las informaciones que se han publicado sobre la deriva del Seminario de Madrid, sobre el caso reciente de un formador que ha abandonado el sacerdocio, sobre las imposiciones del jesuita P. Arana, sobre la psicologización del Seminario, sobre la caída de Seminaristas o sobre las imposiciones arbitrarias en la liturgia.
Quede claro que el desprecio no es a Infovaticana, sino a ustedes, nuestros lectores. Y también quede claro que esta Comunidad da gracias a Dios y reza por cada uno de los jóvenes que viven en el Seminario, para que sean sacerdotes santos según el corazón de Cristo.
Hace ya unas semanas los responsables de prensa y propaganda de la…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…