Autor: Diego Lanzas
La Comunidad de redactores Lanceros lamenta que el Seminario de Madrid discrimine a algunos medios de comunicación, como es el caso de Infovaticana. Entendemos que al arzobispo de Madrid y a sus palmeros no les gusten algunas de las informaciones que se han publicado sobre la deriva del Seminario de Madrid, sobre el caso reciente de un formador que ha abandonado el sacerdocio, sobre las imposiciones del jesuita P. Arana, sobre la psicologización del Seminario, sobre la caída de Seminaristas o sobre las imposiciones arbitrarias en la liturgia.
Quede claro que el desprecio no es a Infovaticana, sino a ustedes, nuestros lectores. Y también quede claro que esta Comunidad da gracias a Dios y reza por cada uno de los jóvenes que viven en el Seminario, para que sean sacerdotes santos según el corazón de Cristo.
Hace ya unas semanas los responsables de prensa y propaganda de la…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..