Las riquezas no previenen la enfermedad y la muerte, y pueden perderse por cualquier percance. La salud, la belleza y la fuerza son bienes transitorios y meramente corporales que terminan, en el mejor de los casos, con el fin de esta vida.

Redacción (21/03/2023 10:52, Gaudium Press) La expresión francesa, tout passe, tout lasse, tout casse et tout se remplace – “todo pasa, todo se rompe, todo se desgasta y todo se reemplaza a sí mismo”, expresa, de manera inteligente y sintética, el vacío de las cosas de este mundo y la frustración de todos aquellos que sólo en ellas ponen su alegría. De esta transitoriedad surgen las guerras, las inseguridades, las luchas, las desgracias, los fracasos, el desánimo y, a veces, la misma desesperación.
Pero, ¿dónde buscar la felicidad que todo hombre anhela?
Hay en el mundo alegrías aparentes que traen satisfacción momentánea,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















