Las riquezas no previenen la enfermedad y la muerte, y pueden perderse por cualquier percance. La salud, la belleza y la fuerza son bienes transitorios y meramente corporales que terminan, en el mejor de los casos, con el fin de esta vida.
Redacción (21/03/2023 10:52, Gaudium Press) La expresión francesa, tout passe, tout lasse, tout casse et tout se remplace – “todo pasa, todo se rompe, todo se desgasta y todo se reemplaza a sí mismo”, expresa, de manera inteligente y sintética, el vacío de las cosas de este mundo y la frustración de todos aquellos que sólo en ellas ponen su alegría. De esta transitoriedad surgen las guerras, las inseguridades, las luchas, las desgracias, los fracasos, el desánimo y, a veces, la misma desesperación.
Pero, ¿dónde buscar la felicidad que todo hombre anhela?
Hay en el mundo alegrías aparentes que traen satisfacción momentánea,…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo