Por Brad Miner
En el museo The Frick Collection de Manhattan (con entrada por la Quinta Avenida, en la calle 70 Este) se presenta actualmente la exposición “Al Santo Sepulcro: Tesoros del Museo Terra Sancta”, que estará abierta hasta el 5 de enero de 2026, y vale realmente la pena visitarla.
Si aún no has visto la recientemente renovada sede del Frick, es una experiencia agradable, aunque —por hermosa que sea— ha perdido parte del encanto doméstico y elegante del edificio original, que conservaba el aire de hogar del hombre que lo construyó.
Henry Clay Frick (1849–1919) fue uno de los llamados robber barons (barones ladrones). A los 21 años fundó la Frick Coke Company, que utilizaba un horno tipo colmena para transformar el carbón en coque, vendido luego a las acerías. En una década, tras comprar la parte de sus socios y obtener un préstamo de su amigo Andrew…
Autor: The Catholic Thing
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















