Por Brad Miner
En el museo The Frick Collection de Manhattan (con entrada por la Quinta Avenida, en la calle 70 Este) se presenta actualmente la exposición “Al Santo Sepulcro: Tesoros del Museo Terra Sancta”, que estará abierta hasta el 5 de enero de 2026, y vale realmente la pena visitarla.
Si aún no has visto la recientemente renovada sede del Frick, es una experiencia agradable, aunque —por hermosa que sea— ha perdido parte del encanto doméstico y elegante del edificio original, que conservaba el aire de hogar del hombre que lo construyó.
Henry Clay Frick (1849–1919) fue uno de los llamados robber barons (barones ladrones). A los 21 años fundó la Frick Coke Company, que utilizaba un horno tipo colmena para transformar el carbón en coque, vendido luego a las acerías. En una década, tras comprar la parte de sus socios y obtener un préstamo de su amigo Andrew…
Autor: The Catholic Thing
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















