(Matteo Matzuzzi en Il Timone)–Desde hace cinco años, una violenta persecución contra la Iglesia católica tiene lugar en Nicaragua. El obispo Rolando Álvarez está encerrado en una cárcel cuyo apodo es «el infierno«.
Las cifras rara vez mienten: en cinco años, 529 episodios de hostilidad, 37 religiosos exiliados, 32 religiosas expulsadas. La Iglesia no solo es perseguida en África, Oriente Próximo y Extremo Oriente. Si hay un país donde la libertad religiosa se ha convertido en una quimera, ese es Nicaragua, gobernada con mano de hierro por Daniel Ortega y su esposa, la “vicepresidenta” Rosario Murillo. Cinco años de sufrimiento para la Iglesia local, considerada culpable de connivencia con el enemigo, que en este caso es la multitud de jóvenes que decidieron salir a la calle a protestar contra la reforma de las pensiones a principios de 2018. El informe de la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos