Mientras un terremoto de magnitud 6,3 sacudía el domingo a El Salvador, el sacerdote pronunció su sermón, manteniendo la calma. En determinado momento comenzó a rezar el Padre Nuestro, transmitiendo serenidad a los feligreses.
Redacción (07/01/2025, Gaudium Press) El terremoto, cuyo epicentro se situó a 29 kilómetros al suroeste de la Costa del Sol, con una profundidad de 33 kilómetros, causó alarma no sólo en El Salvador, sino también en Guatemala, Honduras y Nicaragua.
En un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se puede ver al padre Edwin Henríquez tranquilo mientras el terremoto sacudía el complejo, rezando el Padre Nuestro junto a los feligreses para tranquilizarlos.
Los fieles, guiados por el sacerdote, unieron sus voces en oración, recitando el Padre Nuestro, el Ave María y el Gloria. Luego, el padre Henríquez continuó su homilía, en la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…