Mientras un terremoto de magnitud 6,3 sacudía el domingo a El Salvador, el sacerdote pronunció su sermón, manteniendo la calma. En determinado momento comenzó a rezar el Padre Nuestro, transmitiendo serenidad a los feligreses.

Redacción (07/01/2025, Gaudium Press) El terremoto, cuyo epicentro se situó a 29 kilómetros al suroeste de la Costa del Sol, con una profundidad de 33 kilómetros, causó alarma no sólo en El Salvador, sino también en Guatemala, Honduras y Nicaragua.
En un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se puede ver al padre Edwin Henríquez tranquilo mientras el terremoto sacudía el complejo, rezando el Padre Nuestro junto a los feligreses para tranquilizarlos.
Los fieles, guiados por el sacerdote, unieron sus voces en oración, recitando el Padre Nuestro, el Ave María y el Gloria. Luego, el padre Henríquez continuó su homilía, en la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















