Según la Guardia Civil, tanto el sacerdote como su amigo utilizaban las redes sociales para enviar paquetes con pequeñas dosis de droga a distintos puntos del país. Tras ser arrestado y pasar a disposición judicial, el sacerdote quedó libre con cargos pero su amigo entró en prisión.
Nueve años de cárcel
A finales de septiembre se reanudó el juicio contra el cura de Don Benito al que la Fiscalía solicitaba nueve años de prisión por un delito de tráfico de drogas y otro contra la salud pública. Según el Ministerio Público, «actuando de común acuerdo, llevaron a cabo una actividad consistente en la compra y venta de sustancias que causan grave daño a la salud».
Autor: Javier Arias
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















