Según la Guardia Civil, tanto el sacerdote como su amigo utilizaban las redes sociales para enviar paquetes con pequeñas dosis de droga a distintos puntos del país. Tras ser arrestado y pasar a disposición judicial, el sacerdote quedó libre con cargos pero su amigo entró en prisión.
Nueve años de cárcel
A finales de septiembre se reanudó el juicio contra el cura de Don Benito al que la Fiscalía solicitaba nueve años de prisión por un delito de tráfico de drogas y otro contra la salud pública. Según el Ministerio Público, «actuando de común acuerdo, llevaron a cabo una actividad consistente en la compra y venta de sustancias que causan grave daño a la salud».
Autor: Javier Arias
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















