Cambio de última hora en el santuario de Covadonga tras la renuncia de Sergio Martínez a ocupar el cargo de abad.
El arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz Montes, escogió a Sergio Martínez como nuevo abad de Covadonga. Iba a sustituir a Adolfo Mariño a quien Sanz Montes ha nombrado como nuevo vicario general de la archidiócesis asturiana.
Finalmente, el arzobispado ha anunciado que Sergio Martínez no será abad de Covadonga tal y como se había anunciado sino que, por motivos personales y familiares continuará en su Canonjía de la Catedral como responsable de la música sacra, además de atender una serie de parroquias próximas a Oviedo como era su deseo. El nuevo abad de Covadonga será D. David Cueto, que ya ejercía su labor de Canónigo en el cabildo del Santuario.
El nuevo Abad tomará posesión de su cargo al finalizar la Novena a la Santina que está teniendo…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















