, 08 May. 23 (ACI Prensa).-
Mons. Daniel E. Flores, Obispo de Brownsville, rogó detenerse un momento “para llorar” la muerte de los migrantes venezolanos que fueron arrollados el domingo 7 de mayo en la localidad estadounidense fronteriza con México.
“Mientras esperamos un informe más completo de las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley, detengámonos por un momento para llorar estas pérdidas de vidas y orar. Oren por las víctimas, oren por sus familias y seres queridos, y oren por nuestra comunidad”, instó el prelado en un comunicado publicado la noche del domingo.
“Y después de orar, continuemos con nuestros esfuerzos comunes para servir a los más necesitados”, agregó.
Según informa CNN en Español, en la mañana del domingo una camioneta Land Rover arrolló a un grupo de personas que estaban frente al Centro Enrique San Pedro Ozanam, que acoge a indigentes y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…