, 08 May. 23 (ACI Prensa).-
Mons. Daniel E. Flores, Obispo de Brownsville, rogó detenerse un momento “para llorar” la muerte de los migrantes venezolanos que fueron arrollados el domingo 7 de mayo en la localidad estadounidense fronteriza con México.
“Mientras esperamos un informe más completo de las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley, detengámonos por un momento para llorar estas pérdidas de vidas y orar. Oren por las víctimas, oren por sus familias y seres queridos, y oren por nuestra comunidad”, instó el prelado en un comunicado publicado la noche del domingo.
“Y después de orar, continuemos con nuestros esfuerzos comunes para servir a los más necesitados”, agregó.
Según informa CNN en Español, en la mañana del domingo una camioneta Land Rover arrolló a un grupo de personas que estaban frente al Centro Enrique San Pedro Ozanam, que acoge a indigentes y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















