El seminario Internacional de Bidasoa acoge a 100 seminaristas de 19 países / Crédito: Seminario Internacional de Bidasoa
Cada día, seminaristas llegados de todos los rincones del mundo salen en bicicleta desde el Seminario Internacional Bidasoa, su hogar a las afueras de Pamplona (España), rumbo a la Universidad de Navarra, donde gracias a una beca reciben una formación completa antes de regresar a sus países.
De América Latina, Europa, África y Asia, los seminaristas conviven y se forman en un ambiente de confianza, libertad y clima familiar en este centro, querido por San Josemaría Escrivá para responder a la llamada de San Juan Pablo II de fundar un seminario ideal donde se reuniera la excelencia.
Fruto de ese deseo nació el Seminario Internacional Bidasoa, erigido por la Santa Sede en 1988 y situado en Cizur Menor (Navarra). Su misión principal es formar a…
Autor:
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















