En su último libro de entrevistas, el Papa da su versión sobre sus relaciones con Benedicto, contrarias a lo que se vislumbra en la obra de su secretario, Georg Gänswein, y sobre el cónclave en el que fue elegido su predecesor. Pero el relato no cuadra del todo.
En lo que se va publicando de El sucesor, el libro-entrevista escrito por el periodista español Javier Martínez-Brocal, llegamos al episodio de su relación con Benedicto y, quizá especialmente, con la versión que ha dado el secretario de este, Georg Gänswein, en su obra ‘Nada más que la verdad’.
El gran ‘pecado’ de Gänswein fue arruinar el relato oficial de una armoniosa convivencia entre el ocupante del trono papal y el emérito de Mater Ecclesiae. Al comentar el libro del secretario, Francisco asegura que «naturalmente no me afecta, en el sentido de que no me afecta», pero, al mismo tiempo, reconoce…
Autor: Carlos Esteban
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…