Las autoridades del régimen comunista chino han intensificado en los últimos días la persecución contra comunidades cristianas que operan al margen de las estructuras religiosas controladas por el Estado. Según informa La Gaceta de la Iberosfera, varias detenciones de líderes protestantes en el suroeste del país confirman un nuevo endurecimiento del control ejercido por el Partido Comunista Chino sobre las confesiones religiosas.
La operación policial tuvo lugar en la provincia de Sichuan y se dirigió contra una de las congregaciones protestantes clandestinas más conocidas de la región. De acuerdo con comunicados de la propia comunidad cristiana y de organizaciones internacionales de derechos humanos, al menos cuatro personas fueron detenidas, mientras que otras dos permanecían en paradero desconocido.
Detenciones y desapariciones
Entre los arrestados figuran el…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















