El pasado 1 de diciembre, la ONG Monitoreo Azul y Blanco denunció la desaparición del sacerdote Floriano Ceferino Vargas, del clero de la diócesis de Bluefields, en Nicaragua.
El sacerdote fue detenido este pasado fin de semana por las fuerzas represoras de Daniel Ortega tras terminar de oficiar una Misa. Ahora, según informan medios locales, el sacerdote habría sido desterrado a Panamá.
Otra vez más, el régimen dictatorial de Daniel Ortega vuelve a atacar a la Iglesia católica en Nicaragua quien está acaparando la furia del tirano Ortega. Este nuevo episodio contra un miembro de la Iglesia se produce dos semanas después de que Ortega expulsara del país nada más y nada menos que a Carlos Enrique Herrera, presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua. En total, ya son tres los obispos nicaragüenses que han tenido sido forzados por el régimen a abandonar el país…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…