El pasado 1 de diciembre, la ONG Monitoreo Azul y Blanco denunció la desaparición del sacerdote Floriano Ceferino Vargas, del clero de la diócesis de Bluefields, en Nicaragua.
El sacerdote fue detenido este pasado fin de semana por las fuerzas represoras de Daniel Ortega tras terminar de oficiar una Misa. Ahora, según informan medios locales, el sacerdote habría sido desterrado a Panamá.
Otra vez más, el régimen dictatorial de Daniel Ortega vuelve a atacar a la Iglesia católica en Nicaragua quien está acaparando la furia del tirano Ortega. Este nuevo episodio contra un miembro de la Iglesia se produce dos semanas después de que Ortega expulsara del país nada más y nada menos que a Carlos Enrique Herrera, presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua. En total, ya son tres los obispos nicaragüenses que han tenido sido forzados por el régimen a abandonar el país…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…