El pasado 1 de diciembre, la ONG Monitoreo Azul y Blanco denunció la desaparición del sacerdote Floriano Ceferino Vargas, del clero de la diócesis de Bluefields, en Nicaragua.
El sacerdote fue detenido este pasado fin de semana por las fuerzas represoras de Daniel Ortega tras terminar de oficiar una Misa. Ahora, según informan medios locales, el sacerdote habría sido desterrado a Panamá.
Otra vez más, el régimen dictatorial de Daniel Ortega vuelve a atacar a la Iglesia católica en Nicaragua quien está acaparando la furia del tirano Ortega. Este nuevo episodio contra un miembro de la Iglesia se produce dos semanas después de que Ortega expulsara del país nada más y nada menos que a Carlos Enrique Herrera, presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua. En total, ya son tres los obispos nicaragüenses que han tenido sido forzados por el régimen a abandonar el país…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















