Autor:
, 02 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La Policía de Nicaragua irrumpió en la noche del 1 de agosto en la parroquia Divina Misericordia, en el municipio de Sébaco, Diócesis de Matagalpa, para cerrar una de las cinco radios católicas clausuradas el lunes por el régimen de Daniel Ortega.
A través de su página de Facebook, la parroquia transmitió en vivo la llegada de efectivos policiales a las puertas de la parroquia, así como su ingreso a la fuerza.
Por su parte, Canal Católico de Sébaco transmitió también en vivo la irrupción de la Policía en la capilla Niño Jesús de Praga. Informó que los efectivos realizaban disparos al aire y lanzaban bombas lacrimógenas para alejar a la población que se acercó para respaldar al director de este medio, el P. Uriel Vallejos.
“Pedimos hermanos, por favor, que se unan en oración. Todos los que están desde sus casas, en estos momentos, por…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…