Autor:
, 02 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La Policía de Nicaragua irrumpió en la noche del 1 de agosto en la parroquia Divina Misericordia, en el municipio de Sébaco, Diócesis de Matagalpa, para cerrar una de las cinco radios católicas clausuradas el lunes por el régimen de Daniel Ortega.
A través de su página de Facebook, la parroquia transmitió en vivo la llegada de efectivos policiales a las puertas de la parroquia, así como su ingreso a la fuerza.
Por su parte, Canal Católico de Sébaco transmitió también en vivo la irrupción de la Policía en la capilla Niño Jesús de Praga. Informó que los efectivos realizaban disparos al aire y lanzaban bombas lacrimógenas para alejar a la población que se acercó para respaldar al director de este medio, el P. Uriel Vallejos.
“Pedimos hermanos, por favor, que se unan en oración. Todos los que están desde sus casas, en estos momentos, por…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















