Autor:
, 02 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La Policía de Nicaragua irrumpió en la noche del 1 de agosto en la parroquia Divina Misericordia, en el municipio de Sébaco, Diócesis de Matagalpa, para cerrar una de las cinco radios católicas clausuradas el lunes por el régimen de Daniel Ortega.
A través de su página de Facebook, la parroquia transmitió en vivo la llegada de efectivos policiales a las puertas de la parroquia, así como su ingreso a la fuerza.
Por su parte, Canal Católico de Sébaco transmitió también en vivo la irrupción de la Policía en la capilla Niño Jesús de Praga. Informó que los efectivos realizaban disparos al aire y lanzaban bombas lacrimógenas para alejar a la población que se acercó para respaldar al director de este medio, el P. Uriel Vallejos.
“Pedimos hermanos, por favor, que se unan en oración. Todos los que están desde sus casas, en estos momentos, por…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo