En un día tan significativo como este pasado domingo, en el que la Iglesia celebra el Corpus Christi, el cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid, recibió al Real Madrid en la Catedral de la Almudena.
El equipo madrileño llegó directamente de Londres tras conquistar su decimoquinta Champions League. En una catedral repleta de fieles, el cardenal destacó que toda la Iglesia «que camina en Madrid quiere felicitaros de corazón por esta copa y por lo que significa para vosotros y para nuestra ciudad».
El Real Madrid acudió en la tarde de este domingo a la catedral de Nuestra Señora de la Almudena para ofrecer a la patrona de la capital española la 15ª Champions League, obtenida la noche del sábado en Londres tras vencer al Borussia Dortmund.
«Felicidades por vuestro esfuerzo y por el trabajo de todo el equipo, los técnicos y todo el club. El deporte es un medio para…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…