El Real Madrid ha tomado una decisión que ya está dando mucho de qué hablar, y no precisamente por su desempeño en el terreno de juego.
Según diversas fuentes, entre ellas Marca y publicaciones en redes sociales, el club habría decidido eliminar la palabra «Santiago» del nombre de su estadio, quedándose únicamente como “The Bernabéu”. Este cambio, que podría parecer meramente estético o comercial, encierra implicaciones mucho más profundas en términos culturales, religiosos e identitarios.
¿Un giro hacia la desespañolización?
El estadio, cuyo nombre homenajea al legendario presidente del club, Santiago Bernabéu, ha sido durante décadas un símbolo no solo del Real Madrid, sino de la historia y tradición de España. Santiago, además de ser un nombre propio, es una referencia directa al apóstol Santiago, patrón de España y figura clave en la cristiandad….
Autor: Jaime Gurpegui
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…