13 de mayo de 1917, en un remoto pueblo de Portugal llamado Fátima, Nuestra Señora se apareció a tres pequeños pastorcitos: Jacinta, Francisco y Lucía.
Lucía tenía 10 años, Francisco 9 y Jacinta, 7 (eran hermanos y primos de Lucía).
Estaban apacentando sus ovejas.
De repente, vieron un relámpago, y Lucía, la mayor, dijo:
Será mejor que vayamos a casa, hay relámpagos y puede venir una tormenta.
Comenzaron a bajar la colina, y cuando llegaron a una gran encina verde, vieron otro relámpago y sobre ella, una Señora vestida toda de blanco.
Se detuvieron, asombrados, y la Señora dijo:
No tengan miedo, no les haré daño.
¿De dónde es usted?, preguntó Lucía.
Yo soy del Cielo, respondió la Señora.
Cuando Nuestra Señora les dijo: Soy del Cielo, inmediatamente los niños comenzaron a preguntar si ellos también irían al…
Autor: Javier Olivera Ravasi
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















