El golpista y ex presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, quiere que el cardenal Juan José Omella haga de nexo entre los separatistas y el Gobierno social-comunista de España.
Mientras el PSOE y Sumar anuncian el principio de acuerdo para reeditar su pacto, en donde han pactado acabar con la Fundación del Valle de los Caídos y desacralizar la Basílica custodiada por los monjes Benedictinos con Santiago Cantera a la cabeza, el golpista Puigdemont quiere que el líder del episcopado español y arzobispo de Barcelona sea el relator entre ambas partes.
Así lo ha podido confirmar Voz Pópuli de fuentes próximas al prófugo de la justicia española. El Ejecutivo, según las fuentes consultadas, está valorando la petición aunque, en principio, se inclina por rechazarla. Según el citado medio, Puigdemont exige al candidato socialista a la investidura que acepte…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…