El golpista y ex presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, quiere que el cardenal Juan José Omella haga de nexo entre los separatistas y el Gobierno social-comunista de España.
Mientras el PSOE y Sumar anuncian el principio de acuerdo para reeditar su pacto, en donde han pactado acabar con la Fundación del Valle de los Caídos y desacralizar la Basílica custodiada por los monjes Benedictinos con Santiago Cantera a la cabeza, el golpista Puigdemont quiere que el líder del episcopado español y arzobispo de Barcelona sea el relator entre ambas partes.
Así lo ha podido confirmar Voz Pópuli de fuentes próximas al prófugo de la justicia española. El Ejecutivo, según las fuentes consultadas, está valorando la petición aunque, en principio, se inclina por rechazarla. Según el citado medio, Puigdemont exige al candidato socialista a la investidura que acepte…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…