Me encuentro con esta alerta para recogida de firmas: “Nuestra hija Lola tiene 7 años, es una niña trans y le encanta jugar al baloncesto. Aunque en su DNI figura todavía el sexo masculino, Lola se identifica y vive como una niña desde que tenía 3 años”.
Padres ¿qué quiere decir que se identifica y vive con una niña desde los 3 años? ¿Qué jugaba con muñecas, que le gustaban las faldas, que quería pintarse los labios? Pero ¡que estereotipos son esos! Oye, que los niños si quieren pueden y deben jugar con muñecas, o ponerse una falda o pintarse los labios. ¿De esta forma identificáis vosotros a las mujeres, por sus estereotipos? ¿No sabéis, padres, que los niños y las niñas, los hijos e hijas, aprenden por imitación?
A lo mejor es que su hijo de sexo masculino biológico está imitando a su madre (o a sus madres si es que son dos mujeres) y quiere…
Autor: Zenón de Elea

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…