Me encuentro con esta alerta para recogida de firmas: “Nuestra hija Lola tiene 7 años, es una niña trans y le encanta jugar al baloncesto. Aunque en su DNI figura todavía el sexo masculino, Lola se identifica y vive como una niña desde que tenía 3 años”.
Padres ¿qué quiere decir que se identifica y vive con una niña desde los 3 años? ¿Qué jugaba con muñecas, que le gustaban las faldas, que quería pintarse los labios? Pero ¡que estereotipos son esos! Oye, que los niños si quieren pueden y deben jugar con muñecas, o ponerse una falda o pintarse los labios. ¿De esta forma identificáis vosotros a las mujeres, por sus estereotipos? ¿No sabéis, padres, que los niños y las niñas, los hijos e hijas, aprenden por imitación?
A lo mejor es que su hijo de sexo masculino biológico está imitando a su madre (o a sus madres si es que son dos mujeres) y quiere…
Autor: Zenón de Elea

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..