En opinión del padre Vincent Lampert, la celebración de este día es una invitación al mal a entrar en nuestras vidas.

Redacción (30/10/2023, Gaudium Press) El padre Vincent Lampert, exorcista de la archidiócesis de Indianápolis, en Estados Unidos, afirmó en una entrevista con Catholic News Agency que no cree que exista nada malo en el hecho de que los niños se disfracen de vaqueros o de Cenicienta para pedir dulces durante la fiesta de Halloween. “Es una diversión sana”.
El verdadero peligro de Halloween
En opinión del sacerdote exorcista, el verdadero peligro reside en las fantasías que glorifican el mal de forma deliberada, infundiendo miedo entre otros, o cuando las personas que participan en estas celebraciones festivas pretenden tener poderes especiales mediante magia y brujería, aunque sea para broma.
Una violación de un mandamiento de la Iglesia
El padre…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















