A pesar del abandono al que Patrimonio Nacional tiene sometida a la Basílica del Valle de los Caídos con el templo lleno de goteras por todas partes, la celebración de la Santa Misa no pierde valor ni belleza.
Acompañado por la escolanía del Valle, el prior de la Abadía del Valle de los Caídos, el benedictino Santiago Cantera, fue el encargado de celebrar la Misa de 11. Por cierto, cuidado con ir a Misa al Valle de los Caídos y llegar con un poco de retraso porque aunque digas en la entrada que vas a Misa te cobran la entrada los de Patrimonio Nacional.
En la festividad de Todos los Santos, el prior del Valle centró su homilía en animar a los presentes a luchar por alcanzar la santidad. Cantera reconoció en su predicación que vivimos momentos de confusión que son alentados por actitudes poco ejemplares que nos puede llevar a dudar de nuestra fe. El benedictino lamentó…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo