A pesar del abandono al que Patrimonio Nacional tiene sometida a la Basílica del Valle de los Caídos con el templo lleno de goteras por todas partes, la celebración de la Santa Misa no pierde valor ni belleza.
Acompañado por la escolanía del Valle, el prior de la Abadía del Valle de los Caídos, el benedictino Santiago Cantera, fue el encargado de celebrar la Misa de 11. Por cierto, cuidado con ir a Misa al Valle de los Caídos y llegar con un poco de retraso porque aunque digas en la entrada que vas a Misa te cobran la entrada los de Patrimonio Nacional.
En la festividad de Todos los Santos, el prior del Valle centró su homilía en animar a los presentes a luchar por alcanzar la santidad. Cantera reconoció en su predicación que vivimos momentos de confusión que son alentados por actitudes poco ejemplares que nos puede llevar a dudar de nuestra fe. El benedictino lamentó…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















