El Papa ha nombrado al hasta ahora obispo de Ríos Gallegos, Jorge Ignacio García Cuerva, de solo 55 años y conocido izquierdista, arzobispo de Buenos Aires, el mismo cargo que ocupaba el pontífice cuando fue convocado al pasado cónclave.
El nombramiento de García Cuerva, conocido comúnmente como “el obispo más bergogliano de Argentina” y ya nombrado miembro de la Congregación para los Obispos, no puede ser más significativo, porque García Cuerva ha mostrado su apertura a los transexuales de diferentes maneras, bautizando a los mellizos de una pareja compuesta por dos hombres, uno de ellos transexual, y sin sancionar adecuadamente a un sacerdote de su diócesis que, a principios de este año, organizó el “matrimonio” de una pareja similar en su iglesia parroquial.
Cuando aún era sacerdote en la parroquia Santa Clara de Asís en El Talar, Tigre, en la provincia de…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…